18.8.05

CONTESTACION 3.- CARTA DEL ALCALDE

Carta de fecha 5 de agosto de 2005 en respuesta al mensaje enviado solicitando solución a diversos asuntos relacionados con la Entidad Los Bomberos:

-----------------------------------------------------------------------------------------

El Alcalde del Ayuntamiento de Torrelodones

Torrelodones, 5 de agosto de 2005

Estimado Jesús:

En primer lugar quisiera agradecerte especialmente el escrito que me has enviado que, en su parte final, contiene unas reflexiones muy hermosas y dignas de anidar en todos los corazones y que me hacen llegar el sentimiento que compartimos respecto de nuestro Municipio, de cómo queremos que sea. Igualmente te agradezco la entrega del libro “A favor del Guadarrama”.

Respecto de los asuntos relativos a la Entidad Urbanística de Los Bomberos y resto de cuestiones que planteas, te comunico lo siguiente:

Por comunicación del Concejal Delegado del Área de Urbanismo, en tu calidad de Presidente de la Entidad, te llegarán los informes técnicos que, tal como acordamos, se han realizado. Los informes exponen el estado actual general de la Urbanización siendo preciso que se subsanen las deficiencias que existen en la actualidad previa a la recepción y asunción de vuestras obligaciones actuales por el Ayuntamiento.

Cuando estén subsanadas las cuestiones técnicas que se indican en los informes se procederá, de acuerdo con el compromiso que hemos adquirido, a la recepción en la forma legalmente establecida, de acuerdo con vuestros Estatutos y con la Ley 9/2001 de 17 de Julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid.

Respecto de los escombros a los que aludes que están situados en el Sector 11 te comunico que no hay depósito de escombros ya que las tierras almacenadas en la propiedad municipal son necesarias para acondicionar las obras de conexión de colector de saneamiento procedente del Área Homogénea Sur y para minimizar el posible impacto ambiental de las mismas.

La limpieza de papeleras se realiza dos veces por semana, siendo suficiente esta frecuencia si no fuera por el comportamiento incívico de algunos vecinos que depositan la basura doméstica en estas papeleras.

Las cuestiones relativas a señalización se estudiarán para mejorar el tránsito en toda la zona, estando previstas actuaciones que se irán llevando a cabo progresivamente por la Concejalía de Obras y Servicios.

Los carteles tanto del hospital como del hotel cuentan con licencia urbanística, habiéndose autorizado el cartel del hospital por interés público y el del hotel, como ya sabéis se modificó el poste rebajando su altura.

En el Sector 11, de propiedad municipal, el Plan Parcial para su desarrollo contiene un Estudio de Impacto Ambiental que realiza una descripción del medio físico y una valoración de impactos en función de la ordenación propuesta, estableciendo posteriormente una serie de medidas preventivas y correctoras, así como un programa de vigilancia ambiental. Esta documentación se encuentra a vuestra disposición para consulta en el departamento de Gerencia de Urbanismo.

Respecto a la reposición del arbolado en todo el término municipal es aplicable la Ordenanza Municipal de Medio que obliga a mantener el arbolado existente o su reposición posterior, estando esta Ordenanza vigente desde febrero de 2000.

Un cordial saludo,

Carlos Galbeño González

1 Comments:

At 11:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡¡LA VOZ DE LA EXPERIENCIA, DE LA CADENA DEL WATER!!!

http://www.cadenadelwater.com

Hay que decir, que en los últimos meses un gran contingente de la gente que hacíamos programas, hemos tenido algunas reuniones, pues tenemos ganas de revivir un poco el espíritu de La Voz, aunque sea en plan revival, por ahora, difundiendo via internet algunos programas antiguos, ya sea por medio de emisiones o en forma de descargas de mp3., etc.

Permaneced en sintonía, Demenes.

También podéis participar con vuestros comentarios en el nuevo foro de deWater de la Cadena... del Water.

Última Hora:

26 de enero de 2006

Se pone en marcha la arradio en el CANAL 2 en formatato MP3, a 48 Kbps. 44,1 KHz. mono, con un máximo de 16 usuarios.

* Sintoniza la emisora por Internet, en formato AAC+, con una buena calidad y en estéreo, con solo un bitrate de 24Kbps. Ahora también en MP3, que se escucha con cualquier reproductor.

¡¡¡Hasta los Huevos!!!

 

Publicar un comentario

<< Home